Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTOO NO SE COME!!

Pues como no todo va a ser pasteles y fondant hoy toca libros jejej
El otro dia me fuy a comprar al Consum de Picassent,es bastante grandote y tiene casi de todo.
Tienen una seccion de libros bastante "apaña" y siempre que voy me gusta echarle un ojo por que traen libros bastante interesantes.
Mira por donde encontre estos mini libros a 3.95 euros cada uno,son pequeños pero no veais la cantidad de recetas que traen,la verdad me sorprendieron jejej
Con lo chiquitillos que son !!!!
En el de tartas pasteles y frutas hay una gran variedad de recetas de bizcochos que se ven buenisimas para fondant,aunque tambien hay para tartas clasicas riquisimassss.
Ademas te explican perfectamente las recetas basicas de los tipos de masa que hay;masa batida,masa quebrada,masa con levadura,masa para bizcocho,masa para hojaldre,masa para pasta choux y la masa strudel,te ponen un paso a paso de todas ellas...la verdad interesante.
El de pastelillos y magdalenas no sabia exactamente que me hiva a encontrar,pero al abrirlo y echarle un vistazo...no veais la cantidad de recetas para hacer muffins que hay(aunque ellos le han puesto pastelillos)
Os los recomiendo 100% estan muy interesantes y dan juego a muchas frutas para nuestras masas.
Yo ya he visualizao unas cuantas recetillas de bizcochos para hacer con fondant.
En cuanto pueda os subite algunas de las recetillas que mas me han llamao la atencion!!
Y eso es todo señoras y señoros XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!