Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 29 de agosto de 2012

TARTA PIRATAS DEL CARIBE

Jazmin me llamo y me dijo que queria una tarta de Piratas del Caribe para el cumple de su nene,Alex cumplia 6 años y le encantan piratas del Caribe!!!
La unica indicacion que me dio su mama era que queria a Jack sparrow en lo alto de la tarta.
Y bueno esto fue lo que me salio,queria hacer una tarta bonita y adecuada para un nene de 6 años.
Espero que le gustara a Alex!!



5 comentarios:

  1. Qué arte! Me quedo por aquí de seguidor y aprovecho la visita para invitarte a que te pases por mi blog (www.elcocinicas.com). También me gusta lo dulce, aunque no tengo tanto arte como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!!! Graciias por tus palabras,siempre es bonito leer cosas a si!!!
      Un placer de tenerte por a qui y por supuesto que ahora mismo me paso por tu blog!!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. hola me llamo macarena he visto tu pagina en facebook y me ha encantado yo soy de malaga no se si hasta alli se podra concursar,peero si se puede estoy encantada,porque son chulisimas y me gustaria probarlas gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!