Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




domingo, 11 de noviembre de 2012

CURSO TARTAS DECORADAS NIVEL BASICO

Bueno después de mucho tiempo decorando tartas y galletas y de muchos mails preguntándome si no daba cursos pues me decidí....sip me decidí a darlos :D
Y aunque estaba muy nerviosa,por que no sabia si iba a estar lo suficiente mente preparada para enseñar,las chicas de mi primer curso quedaron encantadas y no solo eso hicieron unas tartas preciosas!!!
Lo pasamos genial y aunque el curso se alargo un poquito estábamos tan agusto que no nos dimos ni cuenta.
La verdad que en cuanto empezamos se me quitaron los nervios de golpe nos reímos muchoo y pasamos una tarde muy divertida.
Sin duda chicas lo pase genial con vosotras,nunca me olvidare de la tarde tan rica y divertida que me hicisteis pasar!!!

Os dejo unas fotillos del curso para que veais las obras de arte que hicieron,me falta la foto de la tarta de Amparo,pero se tuvo que ir y no me dio tiempo a hacersela!!!
Chicas graciias por confiar en mi!!!

                                                     

A qui todas mirando

Super concentradas en la tarea!!!

Lo hicieron de maravilla,Menudas artistas!!!

Super creativas todas!!!

Despues de una tarde de no parar,les quedaron fabulosas!!


ELVIRA

NURIA

CARMEN

BELEN

CRISTINA

2 comentarios:

  1. ¡Que chulas! Para ser nivel básico, están superbien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Beatriz!!! La verdad que todas eran unas artistazas!!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!